Indemnización por muerte en accidente de tráfico

Abogados expertos en indemnización por fallecimiento en accidente de tráfico

Nuestro equipo, experiencia y conocimientos
al servicio de las familias de las víctimas  

Indemnización por muerte en accidente de tráfico

No hay nada que pueda compensar de ninguna manera la pérdida de un ser querido.
Y si esta pérdida es traumática y se sufre a raíz de un hecho tan violento y duro como es un accidente de tráfico, el drama se multiplica para los familiares de las víctimas.

Como empezar a reclamar la indemnización por muerte en un accidente de tráfico

A esto añadimos el desconcierto, la impotencia y la sensación de abandono que sufre el entorno del fallecido, que no saben por dónde empezar ni qué hacer:

Qué hacer en esos primeros momentos

Como hacer frente a los gastos de traslado o entierro de la víctima

La familia de la víctima fallecida en un accidente de tráfico, además de vivir una situación dramática y muy dolorosa, tiene que enfrentarse a un duro proceso de reclamación a la aseguradora de las indemnizaciones correspondientes sin conocimientos, sin apenas información y con muchas dudas

2016

Baremo de Tráfico

Tras la entrada en vigor del nuevo Baremo de Tráfico en el año 2016, se ha producido una mejora sustancial de las indemnizaciones a percibir por los familiares de fallecidos en accidentes de circulación.

Sin embargo, la complejidad del Baremo y la dificultad para valorar adecuadamente cada caso concreto y las circunstancias personales, familiares y laborales de la víctima, hacen necesaria una ayuda legal especializada en este tipo de siniestros.

indemnización-muerte-accidente-tráfico-sec1-1

Agilizamos el proceso de indemnización por muerte en accidente de tráfico

En DEMANDA TU LESION conocemos muy de cerca la necesidad de actuar muy rápido en estos casos, por varios motivos:

  • En caso de fallecimiento las aseguradoras funcionan con celeridad porque no hay que esperar a un proceso de curación de lesiones.
  • Es muy posible que se aperturen actuaciones penales según el tipo de accidente y es necesario personarse con procurador y abogado en el procedimiento.
  • Si existen dudas sobre la dinámica del siniestro, la familia se va a encontrar con una muy posible negativa de la compañía a pagar indemnizaciones.

En los accidentes de tráfico con fallecidos, el asesoramiento no es solo legal, es necesario que vaya más allá partiendo de que se trata de experiencias verdaderamente traumáticas en las que el componente emocional es fundamental.

Por eso te acompañamos en todo el proceso de indemnización por la muerte en un familiar en accidente de tráfico

Expertos en indemnización por muerte en accidente de tráfico

Demanda tu lesión

Por eso es necesario poner a disposición de las familias todo lo que necesiten para sobrellevar la difícil situación que tienen que vivir, y ello incluye el mejor asesoramiento legal, médico, pericial, laboral y sobre todo humano y personal.

En DEMANDA TU LESION queremos ayudarte con medios, conocimientos y experiencia de nuestros abogados especialistas.

Las indemnizaciones por fallecimiento no van a paliar ni sustituir el sufrimiento de las familias, aunque intentemos ponernos en su lugar.

Pero, sí podemos defender con contundencia los derechos de los perjudicados obteniendo las indemnizaciones que correspondan a los familiares y ayudando a sobrellevar la difícil situación que les ha tocado vivir.

indemnización-muerte-accidente-tráfico-sec1

¿Qué podemos hacer por ti en Demanda Tu Lesión?

Reclama la indemnización por muerte en accidente de tráfico

¿Cómo ayudamos con la indemnización a la familia de una víctima fallecida en accidente de tráfico?

  • Te brindamos asistencia jurídica, técnica y humana en todos los ámbitos desde el primer momento para que cuentes con toda la información sobre la gestión del caso.
 
  • Actuamos con rapidez para cubrir cualquier necesidad de índole económica, logística, médica o pericial que requieras.
 
  • Nos desplazamos a verte al Hospital o domicilio cuando sea necesario.
 
  • Te gestionamos íntegramente tu siniestro, poniendo a tu disposición un equipo cualificado y con nuestra experiencia de más de 10 años para que solo te ocupes de lo importante, que es recuperarte lo antes posible.

  • Tramitamos con urgencia y celeridad el requerimiento de pagos a cuenta a la compañía para cubrir todos los gastos iniciales que requiera el caso (desplazamiento de la familia al lugar del siniestro, entierro, traslado del fallecido y otros).
 
  • Defendemos los derechos de los familiares tanto en vía extrajudicial como en sede judicial, y nos personamos en el procedimiento penal que en su caso se apertura a resultas del accidente.
 
  • Te damos garantías: si tú no cobras, nosotros tampoco. Funcionamos a resultados, que dependen de nuestro trabajo.

indemnización-muerte-accidente-tráfico-sec1

Especialistas en indemnización por muerte en accidente de tráfico

¿Quieres dejarnos
tu consulta?

Si has perdido un familiar en un accidente de tráfico, o incluso si la compañía de seguros no quiere pagar indemnización por considerar culpable a la víctima, consulta cuanto antes y sin compromiso con nuestros abogados especialistas.

Cada accidente es diferente a los demás.

Y cada víctima también.

INDEMNIZACION MUERTE ACCIDENTE TRAFICO

La muerte de un familiar o amigo no se compensa con nada, es un suceso muy doloroso que marca para siempre.

En el caso de muerte por accidente de tráfico es mucho más dolorosa la situación, pues es una muerte totalmente inesperada y muchas veces las personas más cercanas a la víctima quedan bloqueadas sin saber cómo actuar.

No obstante, es importante que los familiares del fallecido busquen lo antes posible asesoramiento para cobrar una indemnización por muerte en accidente de tráfico.

Ya que este proceso además de ayudar a cubrir algunos gastos importantes del entierro, también permite agilizar los trámites para recibir la indemnización sin problema.

Así que si te interesa conocer cuál es el proceso a seguir para acceder a este beneficio, echa un vistazo a la información que aparece a continuación.

INDEMNIZACION POR MUERTE EN ACCIDENTE DE TRAFICO: ABOGADO DE CONFIANZA

Un abogado te dará todas las indicaciones necesarias para que expongas tu caso de forma adecuada, para que sepas cómo actuar en caso de que la aseguradora no quiera darte la indemnización por algún motivo, y para que puedas identificar anomalías o errores en la oferta que te haga la aseguradora.

De igual manera, el abogado te indicará cuál es la persona más apropiada para solicitar la indemnización y los derechos que tienen cada uno de los beneficiarios. Además te ayudará a preparar y cotejar todo el papeleo, y a redactar los documentos que te pidan extra.

INDEMNIZACION MUERTE ACCIDENTE TRAFICO: DENUNCIAR LA LESION

Es indispensable que después de asesorarte con tu abogado, te dirijas directamente a la entidad correspondiente para hacer la denuncia de tu lesión.

Ten presente que cuando hay un fallecimiento las aseguradoras actúan más rápido, pues no hay que esperar a que las lesiones sanen.

Recuerda que cuando se trata de una indemnización por muerte en accidente de tráfico, lo más probable es que se inicien procesos penales, por lo que es de vital importancia contar con la ayuda de un abogado.

RECLAMA TU INDEMNIZACIÓN POR MUERTE EN ACCIDENTE DE TRAFICO

Lo mejor en este caso es que te dirijas con tu abogado a la aseguradora, ya que él te va guiar, y resolverá todas tus dudas para que no cometas errores. Ten en cuenta que en varias ocasiones las aseguradoras tendrán excusas para no atender los casos, y si no tienes a alguien que te asesore será más complicado.

Entonces, si quieres contratar los servicios de un buen abogado para reclamar tu indemnización por muerte de accidente de tráfico sin problema, no dudes en contactar nuestros abogados expertos en accidentes.

Demanda tu Lesión

Especialistas en indemnización por muerte en accidente de tráfico