Indemnización
por accidente de tráfico

¿Tienes que reclamar una indemnización por un accidente de coche con lesiones y daños?
Busca ayuda legal de un abogado especialista para garantizar el éxito de tu reclamación

Indemnización por accidente de tráfico

¿Has sufrido un accidente de coche como conductor y no eres el culpable exclusivo?

¿Eres ocupante de un vehículo y has tenido lesiones y daños en un siniestro?

En uno y otro caso, puedes reclamar una indemnización por todos los perjuicios que te haya causado el siniestro.

Pero cuidado. No es nada sencillo gestionar estas reclamaciones sin ayuda legal porque en la dinámica de un accidente donde intervienen dos o más vehículos pueden influir multitud de factores que si no los conoces y actúas con celeridad, pueden condenar al fracaso tu reclamación.

 

La mayoría de las víctimas de accidentes de coche desconocen qué hacer en los momentos posteriores al siniestro, y cometer un error por desconocimiento te puede dejar sin indemnización, aunque tengas derecho a ella.

Problemas al pedir indemnización por accidente de trafico

Estos son algunos de los problemas que te puedes encontrar si eres perjudicado por un accidente de coche:

El contrario te niega la culpa y no sabes si puedes o no reclamar

Tu compañía no te da ninguna pauta para tratarse de las lesiones sufridas

Indemnización accidente de tráfico: Malos Resultados

Conocemos todas estas dificultades y muchas más que surgen sobre la marcha, que provocan que, como víctima de un accidente de coche, te sientas desorientado y sin saber qué hacer.



  • Nula Información


  • Mucha confusión


  • Ninguna respuesta


  • Cero resultados

indemnización-por-accidente-de-trafico-sec1

Ayuda Legal

Especialistas en indemnización por accidente de tráfico

 

Sin ayuda legal especializada, puedes encontrarte desde una negativa a pagarte una indemnización por parte de la aseguradora, hasta una oferta de pago insuficiente que siempre va a estar por debajo de lo que te correspondería por los daños sufridos.

Demanda tu Lesión

Expertos en indemnización por accidente de tráfico

En DEMANDA TU LESION ponemos nuestros conocimientos y experiencia profesional como abogados especialistas en accidentes de tráfico a tu servicio, para acompañarte desde el primer momento en tu reclamación de la indemnización que te corresponde por todos los daños sufridos.

Indemnización por accidente de tráfico para conductor u ocupante

Tanto si eres conductor del vehículo y no has tenido la culpa exclusiva del accidente, como si eres ocupante en todos los casos, podrás reclamar una indemnización por lesiones, daños materiales, perjuicio patrimonial y cualquier otro concepto incluido en el Baremo de Tráfico.

No hay dos accidentes iguales ni tampoco dos víctimas iguales. De igual forma, el Baremo de Tráfico es complejo de interpretar y sin ayuda legal, es muy difícil saber qué puedes reclamar y si la valoración que hace la aseguradora es correcta.

Las novedades introducidas por el nuevo marco normativo afectan especialmente a las reclamaciones por accidente de coche con lesiones leves, especialmente de columna vertebral, que pese a ser las más habituales, son las menos reconocidas y peor pagadas por las aseguradoras.

Indemnización por accidente de coche

¿Qué hacer si tienes un accidente de coche?

  • Mantén la calma, avisa a los servicios de emergencias y a la Policía para que levanten un Atestado, y trata siempre de firmar un parte amistoso donde el contrario reconozca la culpa.
  • Acude al Hospital lo antes posible y siempre antes de que pasen 72 horas desde el accidente.
  • Avisa a tu aseguradora antes de que pasen 7 días desde el siniestro.
  • Acude lo antes posible a un despacho de abogados especialista en accidentes de coche para informarte debidamente.

indemnización-por-accidente-de-trafico-sec2

¿Qué haremos por ti como expertos en indemnización por accidente de tráfico?

DEMANDA TU LESIÓN

  • Facilitarte asistencia jurídica y médica gratuita desde el primer momento para que recibas la información que necesitas en los momentos posteriores al accidente.
  • Gestionarte íntegramente tu siniestro, poniendo a tu disposición un equipo cualificado y con nuestra experiencia de más de 10 años para cubrir cualquier necesidad de tu caso (pericial, legal, médica).
  • Defender tus derechos tanto en vía amistosa como en sede judicial, buscando las mejores soluciones con rapidez, eficiencia y un trato completamente personalizado
  • Ofrecerte garantías: si tú no cobras, nosotros tampoco. Funcionamos a resultados, que dependen de nuestro trabajo.
  • Gestionarte sin coste alguno la defensa jurídica que tienes incluida en tu póliza para que puedas recuperar en todo o en parte nuestros honorarios que te pueden salir GRATIS.

indemnización-por-accidente-de-trafico-sec3

Especialistas en indemnización por accidente de tráfico

¿Quieres dejarnos
tu consulta?

Si eres un perjudicado o familia de un gran lesionado o fallecido, consulta cuanto antes con nuestros abogados especialistas.

Cada accidente es diferente a los demás.
Y cada víctima también.

INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRAFICO

No te imaginas la cantidad de personas que, sin tener responsabilidad exclusiva, son víctimas de accidentes de tráfico. Algunas, solo por ocupar un lugar en el vehículo de transporte y otras por estar en el momento equivocado.

Los casos de indemnización por accidente de tráfico crecen a diario y requieren de una atención profesional para lograr el éxito. Si pasaste por una situación similar o necesitas consejos sobre el tema, estás en el lugar correcto.

 

¿QUE ES LA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRAFICO?

Aunque parezca que solo fue un mal momento, está lejos de solo ser eso. Los accidentes pueden provocar lesiones en el cuerpo, reducciones en la movilidad o trastornos psicológicos que, en ocasiones, pueden ser irreversibles. Por eso debes reclamar por lo que te pertenece.

Todo lo mencionado se traduce en tiempo y dinero perdido. Si no tienes la ayuda correcta, serán miles de horas perdidas y malos momentos soportados.

Dependiendo el tipo de lesión que te hayan provocado, los montos a reclamar varían. Siempre dependiendo de distintos factores, los valores van desde los 10.000 a los 300.000 euros. No solo se piensa en golpes o traumatismos.

Hay lesiones muy graves que pueden llevar años para la recuperación. Como también pueden ocurrir tragedias al perder una parte del cuerpo, entre otras desgracias.

Para tener mejor certeza es adecuado consultar los baremos de accidente. Este se actualiza todo el tiempo y determina el monto aproximado en la indemnización por accidente de tráfico.

Es un cálculo que se actualiza cada año y se basa en el tipo de lesión, la duración del tratamiento y la incapacidad temporal, permanente o secuelas que puedan quedar.

 

INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRAFICO: SECUELAS

Se entiende por lesiones derivadas de accidentes de tránsito a lesiones, trastornos o disminución de movilidad que hayan sido producto de los golpes de la colisión o que aparecieron a partir de ese instante. Cualquiera sea el problema, si no existía antes de ese momento, debe ser reclamado y, por consiguiente, cuenta con el derecho de su indemnización.

Los distintos tipos de secuelas se dividen en lesiones de tres tipos: físicas, psicológicas o estéticas.

Las primeras son las que el cuerpo se ve afectado en primera instancia. Son ejemplos golpes, cortes, reducciones de movilidad, etc.

En cambio, la segunda se trata de los trastornos, miedos y bloqueos psicológicos que pueden quedar en la persona luego del accidente.

Por último, las estéticas tienen relación con manchas, marcas o posibles intervenciones quirúrgicas que hagan falta luego del impacto.

Cada uno de estos tipos de lesiones tienen un rango diferente de indemnización por accidentes de tráfico.

Dependiendo de la gravedad, la duración que pueda tener en el tiempo y cómo afecta a la rutina de la persona, se abonará un valor diferente, establecido por los baremos antes mencionados.

Hay que tener en cuenta que nunca dos lesiones similares son iguales. Cambia según determinados factores.

 

INDEMNIZACION POR ACCIDENTE DE TRAFICO: LESIONES HABITUALES

La cantidad de lesiones que puede padecer el cuerpo en el momento de un accidente de tráfico son múltiples.

Estas son algunas de las más usuales que se reclaman a diario.

  • Daños psicológicos: muchas personas quedan con secuelas emocionales despuéss de un accidente. En ocasiones, no vuelven a subirse a un vehículo por un largo periodo de tiempo o tienen miedo al exterior, entre otras posibilidades.
  • Daños en la cara y la cabeza: es una de las zonas más frágiles del cuerpo y también de las de mayor valor a la hora de las indemnizaciones. En casos como el oído, la lengua o la ceguera, los montos pueden alcanzar los 600.000 euros.
  • El cuello y el hombro: son de las zonas más habituales ante cualquier colisión. El impacto provoca lesiones, dolores fuertes y diversas molestias.
  • Tórax y espalda: también están expuestas ante golpes bruscos. Es habitual tener lesiones como fisuras o golpes muy fuertes que produzcan dolores crónicos.
  • Articulaciones: como son zonas con estructura ósea débiles, están expuestas a romperse. También son lesiones usuales en el reclamo de la indemnización por accidente de tráfico.
  • Cadera, médula espinal y aparato reproductor: es de las zonas más vulnerables y de preocupación. Dependiendo de la gravedad del accidente, puede verse afectada la movilidad de la persona.
  • Extremidades: los brazos y piernas también son posibles áreas dañadas en accidentes de tránsito. En ocasiones, pueden perderse los dedos o partes del cuerpo que no podrán recuperarse.
  • Daños estéticos: en todo accidente hay daños estéticos. Algunos que se van a los días y otros que quedan de por vida. Sea cual sea, debes reclamar por lo que te corresponde.
 
 

¿POR QUE ACUDIR A PROFESIONALES EN LA INDEMNIZACION POR ACCIDENTES DE TRAFICO?

Las respuestas a esta pregunta son múltiples. Pero hay factores que son determinantes para tener un experto en indemnizaciones a tu lado.

En primer lugar, porque el proceso es decididamente más ágil si lo realiza un profesional. De lo contrario, tardará un tiempo prolongado y el resultado será pérdida de tiempo y dinero que irá a la basura.

Si quieres saber más de nosotros, puedes conocer nuestra historia y ver la cantidad de logros obtenidos. Contamos con una amplia trayectoria en siniestros y casos ganados en indemnización por accidentes de tráfico.

Ten en cuenta que en un accidente pueden verse involucradas dos, tres o muchas partes.

Si no coordinas bien la reclamación por lesiones en un accidente de tráfico o no sabes cómo llevarla adelante, será un proceso decepcionante.

Aquí te damos la atención personalizada que necesitas para que obtengas los resultados deseados.

Lo más importante es no perder los derechos a la reclamación que tienes. Gran parte de las personas que son víctimas de accidentes de tránsito terminan sin obtener resultados positivos porque el proceso fue erróneo.

Si tienes profesionales que te acompañen, sentirás gran seguridad en cada etapa del proceso.

Ahora que sabes de qué se trata la indemnización por accidente de tráfico y tienes la mejor atención, solicita la ayuda que necesitas.

Siempre es aconsejable tener a los mejores en cada área, incluso, si fuiste afortunado y aún no pasaste por una situación similar, puedes comunicarte para ver cómo actuar ante un episodio similar.

Demanda tu Lesión

Especialistas en indemnización por accidente de tráfico