Quienes Somos

Abogados especialistas en accidentes de tráfico
Trabajamos en exclusiva por y para ti.
Defendemos tu derecho a ser indemnizado 

Queremos Pensar

Que algún día nuestro trabajo no será necesario
porque dejarán de producirse accidentes de circulación.

La Realidad

Demanda tu
Lesión

Pero mientras ese día llega, la realidad hoy es que hay muchas víctimas como tú todos los días.

Víctimas que se encuentran desorientadas y perdidas desde el primer momento, y que no saben por dónde empezar después de sufrir un accidente de tráfico.

En DEMANDA TU LESION lo sabemos bien y lo vemos todos los días.

Es normal que si nunca has sufrido un siniestro, no sepas qué hacer ni a quien acudir.

 

Y lo peor es que, además de vivir una situación traumática y difícil, te puedes encontrar con que ese desconocimiento y falta de información se traduce en:

Reclamaciones de
indemnizaciones
que fracasan

  • Ofertas de pago por debajo de lo que te correspondería recibir
  • Accidentes que no pueden reclamarse por errores cometidos
  • Dificultades para tramitar tus daños materiales o agilizar tu recuperación médica.
  • Falta de respuestas, ninguna orientación, y cero soluciones.

En definitiva….un problema detrás de otro.

Despues de haber ayudado en los últimos 10 años a más de 5.643 víctimas, sabemos perfectamente qué necesitas cuando tienes un siniestro, sea grande o pequeño, leve o grave.

Y dar respuesta a todas tus dudas e incertidumbres
es nuestro compromiso y nuestra razón de ser.

En DEMANDA TU LESION te ayudamos desde el primer momento en tu reclamación con un asesoramiento cercano y personalizado,  la experiencia de nuestros abogados especialistas, y la tranquilidad de que tienes a tu lado un equipo que te acompaña, te guía y te aporta soluciones rápidas y efectivas para recibir la indemnización que te corresponde.

Fundador y director

Soy Alberto
Atienza

Hace más de 10 años, sufrí un accidente de moto.

Un accidente que me pudo costar la vida.

El siniestro me produjo lesiones que necesitaron meses para curar, y de las que incluso a día de hoy, en alguna ocasión me resiento.

El conductor del vehículo contrario negó la responsabilidad cambiando su versión del accidente y mi compañía me dejó literalmente “tirado”.

Me encontré con que, además de no tener la culpa, mis daños y perjuicios NO iban a ser indemnizados.

El proceso de reclamación fue largo, y derivó en un procedimiento judicial contra la aseguradora del responsable.

Gracias a la intervención de un testigo presencial, pudimos demostrar la dinámica del accidente y la culpa de la otra parte, y conseguir la indemnización que me correspondía por los daños sufridos.

Después de aquella experiencia, decidí que haría lo posible para que ningún perjudicado más sintiera el abandono e incertidumbre que yo tuve que vivir siendo víctima y sin tener la culpa de nada.

Nuestra vocación y servicio al accidentado nació después de haber vivido en primera persona lo que se siente siendo víctima de un accidente de tráfico.

Y así nació DEMANDA TU LESION, un despacho de abogados especialista en exclusiva en responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación de cualquier tipo.

Con los años, hemos ido aumentando nuestra formación jurídica y técnica, creciendo y ampliando nuestros servicios, para que cualquier perjudicado encuentre toda la ayuda necesaria para una solución integral de su siniestro

abogados

Despacho de Abogados especialistas

Así nacio

Y así nació DEMANDA TU LESION, un despacho de abogados especialista en exclusiva en responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación de cualquier tipo.

 

Con los años, hemos ido aumentando nuestra formación jurídica y técnica, creciendo y ampliando nuestros servicios, para que cualquier perjudicado encuentre toda la ayuda necesaria para una solución integral de su siniestro.

En DEMANDA TU LESION apostamos por una filosofía de trabajo basada en un trato personal y cercano, porque queremos que el abogado sea ese punto de referencia para la víctima, que se sienta acompañada en todo el proceso, y que sólo se ocupe de recuperarse lo antes posible.

Garantía de Éxito

96,7 %

Nuestro equipo ha ido creciendo con el paso de los años, convirtiéndose en un despacho de referencia y con un éxito del 96,7 % en todas sus reclamaciones, tanto amistosas como judiciales.

Hoy, seguimos deseando que los accidentes de circulación dejen de ser noticia.

 

Pero mientras llega ese día, nuestro compromiso es que cualquier víctima se sientan segura e informada, y conseguir que sea completamente indemnizada por todos los daños y perjuicios sufridos.

Nuestros clientes opinan de nosotros

Testimonios

Queremos que seas otro de nuestros casos de éxito.

Y, sobre todo, que no te preocupes de nada salvo de restablecerte de tus lesiones y daños. El resto es cosa nuestra.

¿ Por qué elegir a ?

Demanda
tu Lesión

01

Porque no cobramos si tú no cobras

Esa es nuestra mayor garantía contigo. Somos independientes, ajenos a las compañías de seguros, y además nuestros honorarios dependen del éxito de tu reclamación.

02

Porque te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso.

Infórmate primero de los derechos que te asisten, conoce qué, cómo y cuándo puedes reclamar, y recibe una valoración inicial sin ningún compromiso. Estamos para ayudarte.

03

Porque te ofrecemos una gestión integral de tu caso.

No solo dispondrás de cobertura legal, sino que nuestro equipo incluye tramitadores, peritos médicos, reconstructores de accidentes, expertos en incapacidades y en fallecimientos, y cualquier profesional que necesites para tu accidente.

04

Porque te ofrecemos una gestión integral de tu caso.

No solo dispondrás de cobertura legal, sino que nuestro equipo incluye tramitadores, peritos médicos, reconstructores de accidentes, expertos en incapacidades y en fallecimientos, y cualquier profesional que necesites para tu accidente.

05

Porque te damos todo tipo de facilidades para ganar en rapidez y efectividad.

. Nos desplazamos a verte si tus lesiones te impiden moverte, nos comunicamos por email, WhatsApp o con reunión presencial. Lo que necesites y cómo lo necesites.

06

✔️ Porque para nosotros no hay dos accidentes iguales

Cada víctima es una persona, y tiene sus necesidades que hay que atender y gestionar de manera personalizada. Nos implicamos al 100% en tu caso desde el primer momento con agilidad, rapidez y cercanía.

07

Porque nos ocupamos de gestionarte gratuitamente la cobertura por defensa jurídica

Tienes derecho a la libre elección de abogado, y nuestros honorarios te pueden salir gratis en todo o en parte gracias a la defensa jurídica incluida en tu póliza.